.

viernes, 16 de octubre de 2009

Aymar 2 - Cronk 0


Frente a una multitud, que volvió a colmar el estadio Ciudad de Godoy Cruz y que en el cierre del encuentro invadió la cancha, Las Leonas se despidieron de Mendoza venciendo a Australia por 2 a 0.
a
Dos goles de Luciana Aymar, capitana y figura del equipo nacional que metió uno de penal, le dieron a las dirigidas por Carlos Retegui la segunda victoria en la serie de cinco encuentros jugados en Mendoza y que sirven de preparación para el Mundial que se jugará el año próximo en Rosario.
a
Con este resultado, ambos equipos, dos de los mejores del mundo en la actualidad, se despiden con un saldo de tres victorias oceánicas y dos para las locales.

En la previa los chicos del Seleccionado Mayor tuvieron su segundo y último encuentro frente a Chile. En él los caballeros vencieron por 4 - 3 con goles de Pacheco, Salis y Paredes en dos ocasiones.

Argentina ganó un partido difícil en la cancha. Sirve para ir dando forma al equipo, que disputará el campeonato pre mundial a disputarse en noviembre próximo en Buenos Aires.

Fuente: Ovación y MDZOL/ Foto: Daniel Muñoz

No hay comentarios :