.

miércoles, 15 de julio de 2009

God save Lucha!

La "Reina" Luciana Aymar condujo a la Argentina a una nueva victoria en el Champions Trophy que se juega en Sydney, Australia.

Esta mañana Las Leonas vencieron a Inglaterra por 3 - 1 luego de un flojo comienzo pero con la "Leyenda del Hockey" convertida en una pesadilla para el equipo inglés.

Las chicas argentinas se mostraron más erráticas defensivamente y algo desconcentradas comparado a los partidos anteriores. Sin embargo, Aymar hizo su magia y Succi volvió a cumplir para resolver las cosas a favor de una Argentina que fue eficaz a pesar de sus falencias.

El primer gol llegó gracias a una muy atenta Soledad García que tomó un desvío de corto para poner el partido 1 -1 (nuestra defensa habia dejado escapar a Rebecca Herbert sin marca que desvió un tiro largo encima de Succi), Más tarde, la genialidad de Aymar puso a Carla Rebecchi frente al arco para que con una certera media vuelta pusiera a nuestro país arriba en el marcador. Con Charo Luchetti afuera por amarilla, llegó el anteúltimo corner para Las Leonas y Barrionuevo no perdonó.

Tres a uno y tres victorias para este equipo que renovado sigue a paso firme el camino hacia una medalla en este torneo de campeones.
Foto: World Hockey

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pobre charito, no se si era flata en ataque, pero segun las nuevas reglas l tarjeta amarilla es correcta.
Aguante las leonas!!!

PIEDRA LIBRE dijo...

es imparable este equipo!!! vamos leonas!!! Gracias nenù por no parar nunca!!!