.

sábado, 9 de mayo de 2009

Otro triunfo de Las Leonas


La Selección Italiana Mayor de Hockey Femenino visitó nuestro país y enfrentó tanto a Las Leoncitas como a las Mayores. Estos partidos sirvieron para definir las jugadoras que conformarán el plantel Junior de cara al Mundial de Boston en unos meses y como preparatorios para las Leonas que visitarán Durban , Sudáfrica del 2 al 6 de junio invitadas al Cuatro Naciones donde enfrentarán a Australia, India y al local.

Ayer en el último partido vs las italianas, Las Leonas triunfaron por 3 - 0 con goles de Pilar Méjico, Geraldine Fresco Pisani y Giselle Kañevsky.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

No, el de Geraldine no fue segundo, sino tercero, y el Gisi vino segundo. Osea...la idea es que si son un blog de hockey estén en esos detalles....Menos Dady Yanki o como se escriba, y más atención. Sino me da la idea que cualquiera informa. No hay muchas cosa serias en este blog...y preguntarle al chaapa si por lindo lo quieren....ni jugarse a decirle...."A Mechi la convocas"? ...Nadie quiere ensuciarse.

Hockey Delivery dijo...

Lamentamos que no te guste el contenido de nuestro blog pero agradecemos que nos hayas visitado. Lo nuestro es un programa de radio que apela a la comunidad del Hockey todo. No pretendemos ser periodistas sino jugadoras que dan su opinión como das la tuya, de una manera más amena y menos formal. En ningún momento pretendimos enumerar los goles de Las Leonas en el orden en que se dieron sino simplemente mencionar a las goleadoras (de hecho la información apareció también así publicada en el diario Clarín de hoy)Te invitamos a que escuches nuestro programa y nos conozcas o nos visites en nuestro estudio. Nos gustaría conocerte y saber tu nombre como vos seguramente conoces los nuestros ya que están publicados aquí y en cada uno de nuestros videos en YouTube. Saludos.