.

lunes, 11 de mayo de 2009

Daniela Sruoga: GEBA y La Selección

El sábado el equipo de Mitre venció al bicampeón GEBA. Ahora CASI A se quedó con la punta con 18 puntos frente a los 16 de el equipo de la franja celeste. Aymar y D'Elia no fueron de la partida por lesiones pero Daniela Sruoga estuvo en la cancha. Hablamos con ella sobre el encuentro y los que se viene para Las Leonas.

Foto: Hernán Barrios

3 comentarios :

Nicolás Gallese dijo...

Hola, buenas tardes. Yo soy Nicolás Gallese, tengo 19 años y estoy en segundo año de periodismo deportivo. Trabajo en el diario Olé en la sección Hockey hace muy poquito. Siempre visito su página, y ví el comentario del otro día. Súper mala intención, pero bueno, siempre hay gente dañina. Convengamos que hay muchas personas dolidas con el tema de Margalot y bueno, quizá muy probablemente, se quiera hacer una semi campaña desde ese aspecto, para que sea convocada otra vez. Igual, considero que es una falta de respeto hacerle campaña a una jugadora como Mercedes. Seamos sinceros: ¿Necesita con todo lo que ganó hacer campaña?. No, esa es la respuesta. Pero son decisiones de Retegui, y deben ser aceptadas como tal. El tiempo le dará la razón o no. Hasta ahora, vienen siendo muy buenos resultados.

También escribo en una página digital: www.4semanas.com.ar

Escucho a menudo las conversaciones que mantienen con los jugadores/as, telefónicas, como la de Merino o esta de Sruoga. Es bueno que haya una radio, mejor dicho programa, dedicado al hockey. Yo hice uno, hace unos meses, llamado “Corner Corto Hockey”, pero lamentablemente, por un tema presupuestario no teníamos publicidad y todo terminó.

Siempre hago muchísimas notas de hockey, así que será un gusto compartirlas con su blog si ustedes lo desean, lo mismo que si en algún momento llegarían a necesitar una mano, bienvenida que se las extiendo. En Olé, por un tema de espacio, apenas se llega a poner apenas dos o tres líneas de lo que suceda con el Hockey, e imagínense que de notas a jugadores, técnicos y demás ni hablar que no son incluidas.

Bueno, espero no haberlos molestado con este mensaje, y si tienen interés de contactarse conmigo, les dejo mí correo que también es MSN:

nicolas_gallese@hotmail.com

Un saludo grande para todos, buena semana de hockey!

Anónimo dijo...

La vi jugar con la celeste y blanca y me encanto, con un poco mas de confianza y experiencia va a llegar muy lejos, DaniR.

Hockey Delivery dijo...

Gracias Nicolás por tu comentario. Vamos a tener en cuenta tu ofrecimiento para futuras ocasiones.
Respecto a Mercedes Margalot, comentarios semejantes fueron vertidos no solamente en foros referidos a nuestro deporte sino en programas de televisión y demás. Nosotras también creemos que los títulos y habilidades de Margalot hablan por sí solas pero que es una decisión del entrenador la convocatoria de una u otra jugadora y es algo que debemos respetar más allá de lo que opine cada uno. De hecho, vemos cada día que existen gran cantidad de jugadoras talentosas esperando su oportunidad y no está mal abrir las puertas a una nueva generación. Si así no fuera, nuestro hockey habría muerto ante el retiro de cada jugadora "fundadora" de Las Leonas.
¡Saludos!