.

viernes, 27 de febrero de 2009

¿Para que sirve este partido?

El año pasado se jugaron muchos Play Off pero sin dudas el más largo y casi interminable, fue el de la D. Este servia para reubicar equipos en caso de que debieran ser clasificados para ordenar zonas y/o determinar ascensos. Después como ya se sabe, por orden de mérito algunos equipos ascendieron a pesar de haberse quedado afuera en los partidos regulares.

Sin embargo, dos equipos ascendidos, San Andrés y San Cirano, no jugaron el partido para determinar el 3er y 4to puesto. La pregunta entonces surge al ver que tal partido ha sido programado para el sábado 14 de marzo en cancha a designar. ¿Para qué sirve este partido? Si se trata simplemente de organizar la grilla del año pasado podría haberse determinado por resultados de partidos jugados entre si, cantidad de puntos obtenidos en rueda regular o bien goles. Lo cierto es que este año no importará la ubicación del 2008. Ambos deberán instalarse en la C con lo mejor que tengan para evitar que los rivales celosos les canten el conocido "Suben y Bajan, Suben y Bajan, ¡parecen ascensor!" desde las tribunas.

A menos que los clubes quieran usarlo de entrenamiento ¿no?

1 comentario :

Anónimo dijo...

Sirve para darnos cuenta de que la Asociación no escarmienta, y que la insensatez de sus decisiones hasta pueden sonar ridículas. Y no soy de ninguno de los 2 clubes.