.

sábado, 7 de febrero de 2009

Copa América: Argentina con el pie derecho

Las Leonas hicieron su presentación hace instantes nomás en la Copa América, torneo clasificatorio para el Mundial 2010 al cual Argentina ya está clasificado por ser sede del evento. Las chicas empezaron con el pie derecho ganándole a un débil Trinidad y Tobago por 7 a 1. El primer gol albiceleste llegó a los 6' del primer tiempo de la mano de una buena jugada capitalizada por Charito Luchetti. A los 20' del primer tiempo, minutos despues de que Noel Barrionuevo se cobrara el primero de los tres goles de corto que clavó hoy, Wynne Blair puso las cosas 2-1 en lo que pareceria casi imposible. La felicidad les duró 4 minutos a las chicas de T&T y Noel volvió a gritar. Al terminar el primer tiempo las cosas ya estaban 4-1 gracias una vez más a la oportuna intervención de Luchetti de jugada. En el segundo Barrionuevo facturó el tercero de sus goles y Daniela Sruoga demostró para qué había viajado metiendo dos goles, el último a los 70' cuando T&T ya pedía que se terminara la cosa.
Macarena Abente y Luchetti se llevaron un regalito extra: las primeras dos tarjetas verdes del equipo en esta nueva etapa. El detalle: en nuestro programa Abente expresó su deseo de vestir el 15 en la esplada en honor a su compañera de club Maripi Hernandez y hoy el sueño se le cumplió. Hockey Delivery trae suerte como el programa de Mirtha?
Otros resultados de hoy fueron Usa 10 - Jamaica 0 ; Chile 6 - Mexico 1 (Grupo A) y Canadá apabulló al local por 10 goles a 0.
Argentina volverá a jugar mañana a las 18.30 hora argentina enfrentando a Canadá.

No hay comentarios :