.

sábado, 14 de febrero de 2009

Argentina 1 - Chile 0

En un duro partido con muchos errores de definición para las albicelestes, las Leonas lograron imponerse ante su par de Chile por 1 - 0. El gol lo conquistó Daniela Sruoga de desvío de corto a los 56' del encuentro. Argentina no pudo esta vez liquidar el partido con su corner que tan bien había funcionado en la goleada por 25 - 0 frente a Bermuda el miércoles pasado. Por su parte Chile contó con muy pocas oportunidades de gol dándole algo que hacer a la arquera argentina en una sóla oportunidad.
Las chicas formaron con Aladro, Barrionuevo, D'elia, Parral, Kañevsky; Luchetti, Sruoga, Arrondo; Merino, Rebecchi, Aguirre. Más tarde ingresaron Sanchez, Villalba, Abente, Dell'era, Zuloaga.
En este, el último torneo al mando de Gabriel Minadeo, Argentina intentará volver a colgarse la medalla dorada y continuar su hegemonía de triunfos en el ámbito panamericano.
Las Leonas jugarán mañana la final contra los Estados Unidos a partir de las 18.30 hora de Buenos Aires. USA viene de derrotar a Trinidad & Tobago por 7 a 0 en un partido que arrojó el resultado esperado.


Foto: Pahf

No hay comentarios :