.

domingo, 24 de junio de 2018

Argentina no pudo con India


Los Leones no pudieron con India en su segunda presentación en el Champions Trophy. Fue por 1-2 ante los asiáticos que venían de golear a Pakistán por 4-0.

Fue recién a comienzos del segundo cuarto que Harmanpreet Singh abrió el marcador de corner corto. Once minutos después tras un error defensivo, India amplió la ventaja con el gol de Mandeep Singh. Sobre el cierre del cuarto, Gonzalo Peillat, de corto, anotó otro tremendo golazo (el primero había sido ayer frente a Holanda)  en el torneo y puso el descuento para el seleccionado. Acha había tenido ya otras tres oportunidades durante el primer cuarto que fueron evitadas por el buen defensor de India, quien terminó saliendo de la cancha lesionado producto de los arrastres del jugador de Mitre. Argentina intentó pero sin claridad lograr el empate y mostró el desgaste producto del gran esfuerzo del encuentro anterior vs Holanda. 

Argentina formó con Tomás Santiago; Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat; Agustín Bugallo, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Juan Martín López; Joaquín Menini, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego ingresaron Santiago Tarazona, Maico Casella, Nicolás della Torre, Isidro Ibarra, Lucas Martínez y Nicolás Cicileo.

Los Leones volverán a jugar el martes a las 13 ante Bélgica haciendo el revival de la final olímpica de Río. Transmiten ESPN 3 y ESPN Play.

Foto: World Sport Pics

No hay comentarios :