.

lunes, 7 de mayo de 2018

Ushuaia Rugby y Calafate CAMPEONES del Argentino de Pista



Finalizó en San Juan el Campeonato de Clubes de Pista. Ushuaia Rugby Club en damas y Calafate Hockey en caballeros se subieron a lo más alto del podio. 

El Estadio Aldo Cantoni y Concepción Patín Club se convirtieron en sede de este campeonato del que participaron veinte equipos de distintos puntos del país. 

Ushuaia Rugby Club venció a Universidad Nacional de San Juan tras igualar 5 a 5 en tiempo regular e imponerse en los shoot out por 3 a 2. 

En caballeros, Calafate Hockey se consagró bicampeón al ganarle a Universidad Nacional de San Juan por 6 a 5 en una final llena de emociones. 

Carina Guzmán, jugadora de U.N.S.J., fue distinguida con el premio a la mejor jugadora del certamen y máxima goleadora. En el arco, Mia Gondell del club Williches, fue elegida mejor arquera del torneo.

Calafate Hockey también arrasó con los premios individuales. Ignacio Molina se quedó con el premio a mejor arquero y Alexis Bull fue el mejor jugador del torneo, además de ser uno de los goleadores junto al sanjuanino Agustín Ceballos.

Fotos: CAH

No hay comentarios :