.

lunes, 30 de octubre de 2017

Buenos Aires Campeón Argentino Sub 21


En la lucha por el título, el seleccionado de Buenos Aires se impuso por 4 a 2 sobre Mendoza y volvió a coronarse campeón como en 2015. 

En apenas cinco minutos, Buenos Aires se adelantó en el marcador con las anotaciones de Franco Colado, de córner corto, y Stefano Perugino, ventaja con la que finalizó el primer cuarto.

A los 20' del segundo cuarto, Federico Rey puso a Mendoza a tiro del empate, mientras que el 2 a 2 llegó sobre el cierre del tercer cuarto de la mano de Gastón Bosso.

En un desenlace vibrante, el último período contó con múltiples emociones pero fue Buenos Aires quien sacó mayor rédito de las acciones en ataque y con dos goles -Perugino y Gabriel Comas- Buenos Aires selló el resultado final para el título.

Litoral, en el podio: En la definición por el bronce superó a Córdoba -campeón en 2016- en la definición por penales por 4 a 3 luego de igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario. 

El goleador: Agustín Isola (Salta) se adjudicó el premio al máximo anotador del torneo, con 12 conversiones. 

Posiciones finales: 1º Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires, 2º Asociación Mendocina, 3º Asociación Litoral, 4º Federación Cordobesa, 5º Asociación Salteña, 6º Asociación Tucumana, 7º Federación Chaqueña, 8º Federación de Santiago del Estero y 9º Asociación Correntina

Fuente: CAH / Foto: Julián Lavagno

No hay comentarios :