.

jueves, 13 de julio de 2017

¡Palos Nuevos! ¿Cuál elegís?


Con una apuesta fuerte e innovadora, Reves lanzó al mercado su segunda colección de palos que se destaca por sus diseños atractivos y una completa oferta que va desde el nivel inicial hasta el alto rendimiento, teniendo un alternativa pensada para cada jugador.



Las tramas geométricas se hacen presentes en cada una de las líneas y conviven con la trama “wild”, que mezcla flores y motivos selváticos en diferentes tonalidades. La presencia de estas estampas en los palos complementan las prendas de indumentarias y accesorios que Reves presentó en el marco de la campaña “Feel it”.


Los modelos Vanguard y Varsity, utilizados por los más chicos, presentan diseños originales y divertidos, con doodles y dibujos adaptados al hockey que los convierten una opción ideal para el segmento inicial.



Para los jugadores más avanzados, Reves tiene en su línea Victory y Vertigo palos que van desde 30 por ciento a 95 por ciento de carbono con tres diferentes curvaturas: mid, late y low bow. Esta última curva es la novedad más destacada ya que permite contar con un producto muy demandado por arrastradores y jugadores habilidosos que buscan palos curvados para mejorar sus skills. 
Pero para celebrar esta nueva colección, Reves lanzó una promoción válida para todos los punto de venta que comercializan la marca. . Con la compra de cualquier palo de la nueva línea Victory te llevás un bolso Reves de regalo y adquiriendo cualquier Vertigo, Vanguard y Varsity te llevás un grip Reves. Entrá a www.reves.com.ar/sticks y conocé todo lo nuevo de Reves y donde conseguirlos. La nueva colección de palos, ya está disponibles en todos los puntos de venta que comercializan la marca. 

Si querés ver cual es tu tienda más cercana, ingresa en : 

No hay comentarios :