.

jueves, 6 de abril de 2017

Leones a Valencia


Los Leones participarán de la primera concentración de la temporada en el exterior. El sintético del polideportivo Virgen del Carmen Beteró de Valencia será el centro de entrenamiento. Sucede que allí los jugadores del ámbito local se reunirán con aquellos que se encuentran afectados a clubes europeos y de esa manera entrenarán todos juntos durante los 12 días que se extenderá la concentración. 

Esta gira se da en el marco de la preparación para la fase de Semifinales de la Liga Mundial (Semifinal 2) que tendrá lugar en Londres del 15 al 25 de junio y tiene como principal objetivo la clasificación al Mundial de India 2018. Entre los compromisos destacados de la temporada, Argentina también participará de la Copa Panamericana con sede en Lancaster (Estados Unidos) del 4 al 13 de agosto. 

Un total de ocho jugadores que se desempeñan en el ámbito local fueron elegidos por Carlos Retegui para viajar a España. Ellos son: Juan Manuel Vivaldi, Lucas Rey, Matías Paredes, Santiago Tarazona, Julián Sabaz, Gonzalo Merino, Ignacio Ortiz e Ian Rothbart. Allí se sumarán Manuel Brunet, Lucas Rossi, Joaquín Menini, Facundo Callioni, Leandro Tolini, Juan Martín Lopez, Luca Masso y Lucas Martínez. 

Además otros seis Leones que juegan en el Viejo Continente: Agustín Mazzilli (HC Oranje-Rood de Eindhoven); Guido Barreiros y Gonzalo Peillat (Mannheimer HC de Alemania); Pedro Ibarra, Lucas Vila y Matías Rey (Real Club de Polo Barcelona), se acoplarán a los entrenamientos albicelestes una vez finalizada su participación en la Euro League a desarrollarse del 14 al 17 de abril en Holanda.

Jugadores locales y cuerpo técnico partirán con destino a Madrid el sábado 8 de abril (Ezeiza, Vuelo: UX 042, 12:50hs), en tanto que el retorno al país está previsto para el sábado 22 (Ezeiza, Vuelo: UX 041, 17:10hs). 

Fuente: CAH

No hay comentarios :