.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Los Pibes llegaron a India


El Seleccionado Sub 21 de Caballeros ya se encuentra en continente asiático a la espera del inicio de la Copa del Mundo Junior que se celebrará en India, más precisamente en Lucknow, capital del estado de Uttar Pradesh. El debut albiceleste será el viernes 9 de diciembre ante Austria, por el grupo A, y luego enfrentará a Australia el sábado 10 y se medirá frente a Corea el lunes 12. 

Pero en los días previos, los dirigidos por Mariano Ronconi y Javier Braña saben que no deben bajar la intensidad y redoblar el trabajo para llegar de la mejor manera al debut. Es por ello que en la agenda tienen programados entrenamientos en doble turno, además de cuatro amistosos. Este viernes se medirán ante los locales, mientras que el domingo se presentarán ante Nueva Zelanda. El 5 y 6 se cruzarán en dos nuevos amistosos, ante Canadá y España, respectivamente. 

Cabe recordar que Argentina alcanzó la máxima gloria en Rotterdam (Holanda) 2005, consiguiendo el único título de la categoría en caballeros, en tanto que cuatro años atrás, en Hobart (Australia) 2001, logró el segundo puesto. Ahora, buscará mejorar el 11° lugar en el que finalizó en Nueva Delhi 2013.

Fuente: CAH

No hay comentarios :