.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Debut con triunfo para las Leoncitas


Argentina debutó en el Mundial Junior que se juega en la cancha del Club Manquehue en Santiago de Chile. Las Leoncitas vencieron a Japón por 3-1 y dieron el primer paso en busca del sueño dorado.

Este equipo Junior demostró que aún con los nervios e imprecisiones propios del debut, es sólido conceptualmente y hábil en todos los espacios de la cancha.

Japón trabajó bien en su táctica para cortar el circuito de circulación de pelota típico de las dirigidas por Corradini y hasta sorprendió con una jugada de corto de base uno donde la tiradora, Kawamura,  ejecutó el tiro directamente de revés descolocando a la defensa.

Tras un primer tiempo con atisbos de la verdadera Argentina, las chicas que habían conseguido ventaja de 1-0 gracias a un rebote de corto tomado por Luchi Von der Heyde, comenzaron a afianzarse en el terreno y mostrar firmeza. 

Un lujo y cabal demostración de lo que este equipo puede hacer, fue el segundo gol, una delicia colectiva terminada con la magia de Paula Ortiz. 

Con el 2-1 a favor quedaría aún una conquista más para las Leoncitas que gracias a la potente arrastrada de Agus Gorzelany, logró por fin concretar a través del corto luego de muchos intentos.

Mañana será el turno de enfrentar a Alemania con la idea puesta en quedarse con otros tres puntos que sirvan para lograr el pase a la segunda fase del torneo.
El partido podrá verse sólo por streaming a través de Diversa Tv

¡Vamos las pibas! ¡Vamos Argentina!

No hay comentarios :