.

jueves, 17 de septiembre de 2015

"Reves Academy" la Escuela de Perfeccionamiento de Reves



¿Te gustaría medir la potencia de tu pegada o competir en un ranking de desvíos para ver cuál es tu efectividad?. Con la presencia de los jugadores del Team Reves se llevará a cabo la primera edición de Reves Academy, una escuela que te convertirá en un mejor jugador de hockey, además de darte la posibilidad de vivir una experiencia innovadora.

La técnica hace la diferencia. Y bajo ese concepto se creó Reves Academy, la escuela de perfeccionamiento a la que todo jugador va a querer ir. Con materiales tecnológicos de última generación, vas a poder conocer cuál es la potencia de tu pegada, la velocidad de tu dribbling, la efectividad de tus desvíos y a su vez desafiar a los jugadores del Team Reves y participar por increíbles premios. 

El lugar elegido para esta primera edición es el Club Naútico Hacoaj, en la localidad de Tigre. Será el próximo domingo 4 de octubre, y dividido en tres diferentes grupos. De 14 a 16hs será el turno de las jugadores y jugadoras que participen de 9na, 8va y 7ma división. Para las chicas y chicos de 6ta y 5ta será de 16hs a 18hs. Y jugadores mayores y mami hockey cerrarán la primera jornada de 18hs a 20hs. 

Los cupos son limitados y la inscripción es online. Se puede llevar a cabo en www.eventioz.com/revesacademy y pagar con tarjeta de crédito o en cualquier sucursal de Pago Fácil. 

Será un entrenamiento intensivo de dos horas en los que entrenadores Reves te darán los tips necesarios para mejorar tus gestos técnicos; los jugadores del Team Reves estarán ahí para corregirte y desafiarte a superar sus marcas y la tecnología te permitirá conocer tus skills en diferentes aspectos del juego: la pegada, el dribbling, los desvíos, la arrastrada y el flick. 

Te esperamos en nuestra primera Reves Academy para compartir con vos una experiencia inolvidable.


No hay comentarios :