.

martes, 2 de junio de 2015

Las Leonas ganaron y van por la bendición


Carla Rebecchi fue la estrella en segundo amistoso entre Italia y Argentina. Las Leonas volvieron a ganar hoy en el CPO Giulio Onesti de Roma con dos goles de Carlita y uno de Cavallero. Una Italia cargado de argentinas, descontó de corto a través de Chiara Tiddi.

El tercer y último partido entre la Azzurra y Argentina se llevará a cabo el jueves 4 en la misma cancha aunque no está definida la hora (podría ser 18,30 de Italia aunque se habla de adelantarlo a las 17)

Bastó un minuto para que las Leonas obtuvieran el primero de los cuatro cortos del primer tiempo. Noventa segundos después, Rebecchi haría esforzarse a la arquera Chirico como avisando lo que vendría. Y así, en el minuto 7 y luego en el 12, Carlita vencería la valla azul para poner las cosas 2-0 antes del descanso.

Italia logró equilibrar las cosas ganado algo de terreno pero Argentina fue más efectiva. Una nueva ejecución de Rebecchi puso a Martina Cavallero frente a la bocha para estampar el 3-0.

En el 3er cuarto, y tras la tarjeta verde que dejó a Agus Habif fuera de la defensa del corto, Italia logró derrotar la firme defensa de Mutio para sellar el 1-3 que sería definitivo.

Ya en la cuarta etapa argentina Socino le dio a Mutio la chance de lucirse sacando una bocha que parecía imposible.

Las Leonas titulares fueron Mutio, Rodríguez, Cavallero, Rebecchi, Merino, A. Habif, F. Habif, Sánchez, Barrionuevo, Gómez y Sruoga.
Ingresaron: Albertario, Sruoga, Ortiz, Cedres y Toccalino.

Las chicas mañana visitarán el Vaticano donde tendrán audiencia con el Papa Francisco, siguiendo el legado de la Mejor del Mundo, Luciana Aymar.

¡Vamos Leonas! ¡Vamos Argentina!

Foto: federhockey.it

No hay comentarios :