.

domingo, 13 de abril de 2014

¡CampeLEONAS!


Es verdad que las Leonas se consagraron CAMPEONAS del 6 Naciones que fueron a jugar a Nueva Zelanda. Pero si hay algo que da más felicidad que levantar la Copa, es ver la forma en que llegaron a ese objetivo. Un equipo imparable, equilibrado en sus líneas y de avasallante actitud, fue Argentina a lo largo de estos seis partidos.

En la final las chicas vencieron a un desabrido Australia por 3-0, marcador que no reflejó la impetuosidad argentina en ataque y las oportunidades generadas sobre todo en el segundo tiempo.

Los goles llegaron de la mano, o mejor dicho del palo, de Rocío Sanchez Moccia, Delfina Merino, tras una jugada colectiva digna del aplauso y una arrastrada de Carla Rebecchi quien marcó ni más ni menos que nueve goles en este torneo.

Párrafo aparte merece la actuación de la capitana Luciana Aymar. Treinta y seis años de magia plena y pura que sigue deleitando a todos, aún a los contrarios (aunque en el momento del "baile" les parezca más un dolor de cabeza que un acto de destreza.)

Y lo más importante: el equipo vuelve sano físicamente para llegar en envidiable condición a La Haya a jugar por los "porotos" y con una alegría más encima: la de ver que las LEONAS rugen con la fuerza de un corazón aguerrido que va por todo y puede seguir cumpliendo sueños.

¡Gracias Leonas! ¡Vamos Argentina!

Foto: Twitter

No hay comentarios :