.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Previa World League: Leonas 1-2 Hockeyroos


El conjunto dirigido por Emanuel Roggero fue derrotado anoche por Australia (2-1) en un amistoso disputado en la previa al gran debut en la final de la Liga Mundial, que se organizará desde el 30 de noviembre y hasta el 8 de diciembre próximo. El único tanto nacional fue anotado por Carla Rebecchi.

Argentina perdió con Australia a sólo días del debut en la final de la Liga Mundial. Fue por 2 a 1 en el primero de los dos amistosos pautados para esta semana en Tucumán, donde se definirá el torneo organizado por la Federación Internacional de Hockey entre el 30 de noviembre y 8 de diciembre próximo. El segundo juego informal está agendado para el miércoles, también en el nuevo estadio del club Natación y Gimnasia, y frente a Alemania.

En el juego de anoche, Las Leonas formaron con Belén Succi; Macarena Rodríguez, Silvina D´Elía, Noel Barrionuevo, Daniela Sruoga, Mariana Rossi, Luciana Aymar, Rocío Sánchez Moccia, Rosario Luchetti, Martina Cavallero, Carla Rebecchi. Luego, ingresaron Julia Gomes Fantasia, Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Florencia Habif, Agustina Albertario y Florencia Mutio. Vale recordar que Delfina Merino no pudo jugar por una lesión en su hombro.

Las oceánicas se fueron al descanso con un 2 a 0 parcial y en el complemento, el conjunto nacional llegó al descuento gracias a Carla Rebecchi. Vale recordar que Australia será el rival argentino en el debut del sábado por el Grupo B, mientras que en el domingo lo será Nueva Zelanda. El martes, en el cierre de la primera fase, el rival será China. Todos los partidos, a las 21hs 

Fuente: CAH / Foto: ATAH

No hay comentarios :