.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Ascensos, Descensos y más en Damas

Terminada la última fecha del Metropolitano de Damas 2010, te acercamos la info de los equipos ascendidos, descendidos, los que se jugarán la chance en un Play Off o en el Repechaje. Empezá a palpitar las finales y enterate de que novedades tendrá la lista de clubes que enfrentarás el año próximo en tu categoría...

A: GEBA, Lomas, St. Catherine's y Ciudad A son los 4 equipos que se cruzarán el Play Off. Los partidos se jugarán el 27 y 28 de noviembre en cancha de GEBA y serán los siguientes: GEBA - Ciudad y Lomas - St. Catherine´s. Por su parte River y Quilmes participarán del repechaje. Una felicitación especial para la Intermedia de Banco Nación que la rompió y se quedó con el Torneo.

B: Italiano y San Martín ya son de la A. Italiano lo logró la fecha anterior y el Tricolor se subió al ascenso tras empatar 2 - 2 en Santa Bárbara. A Liceo Naval no le alcanzó con ganarle a Bco. Provincia y se quedó sin chance a pesar de tener igual cantidad de puntos que San Martín. Sin embargo aún le queda el repechaje tanto como a Ciudad B que también logró 46 puntos. Pucará y U. de la Plata descendieron y Bco Provincia y Lomas B intentarán quedarse en la B. Lomas tiene una gran arquera bajo los tres palos pero ¿podrá Provincia suplantar a Delfina Merino? Doble alegría para las de Lope de Vega ya que su Intermedia se adjudicó el campeonato.

C: Arquitectura visitó nuestro estudio como CAMPEÓN ya ascendido. GEBA B será quien lo acompañe ¿Qué pasará cuando enfrente a las comandadas por Fresco Pisani? En el repechaje por el ascenso estarán Banfield y otra vez Hindú. Los que perdieron la categoría son los dos debutantes en esta categoría, SAGLZ y Vélez. San Cirano y QHS disputarán la permanencia. San Fer B festejó el primer puesto de su Intermedia.

D y A Natural : Los clasificados al Play Off son: Olivos, Andersen, Belgrano B y San Lorenzo. A ellos se les sumarán Champagnat y Luján (si es que deciden jugar en cancha sintética el año próximo). Descendieron en forma directa, Hipotecario, Centro Naval, San Albano y Quilmes B. En la A Natural los últimos fueron San Patricio y Los Cedros.

E y B Natural: Santa Bárbara B y Regatas de Bella Vista B festejaron de lo lindo al igual que las chicas de Berazategui y Balfield. EN la B Natural, U. de la Plata C y Macabi quedaron primero y segundo respectivamente en la zona 1. La zona 2 se la adjudicaron SIC C y esta vez sí, Pueyrredón que se había quedado en la puerta el año pasado.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

chicas al repechaje de la A van sanfer y quilmes... river y mitre descienden directo
vamos la inter de banco, campeonas de la A y la B el año pasado!!!!

Anónimo dijo...

river descendió, informen bien!!