.

viernes, 21 de mayo de 2010

¡Nos quedamos sin Rognoni!


El cuerpo técnico del Seleccionado Nacional de Hockey decidió desafectar a la histórica Cecilia Rognoni de la lista de jugadoras que se preparan para el Mundial 2010, tras los partidos jugados en los Estados Unidos esta semana.

La información nos llega de la Confederación Argentina de Hockey si bien Hockey Delivery en comunicación con el DT del equipo, Carlos Retegui, puede adelantar que se trata de cuestiones vinculadas al estado físico y la siempre molesta lesión de rodilla de Cecilia.

El domingo a las 18 hrs, en VIVO en nuestro programa por FM 94.7, escuchá al Chapa contar todos los por qué de la decisión, sólo en HOCKEY DELIVERY, "Todo el HOCKEY donde VOS estés"

Foto: La Voz

2 comentarios :

Juan dijo...

Me gustaría escuchar también a Ceci a ver qué tiene para decir ella con respecto a esto.
Sea cual sea la razón me parece que debieron haberla tomado antes y no hacerla ilusionar con regresar y después marginarla.
Han habido muchos casos de jugadoras a las que se las ha aguantado hasta último momento de su recuperación y no ha sido un impedimento que jugaran algun torneo, recuerdo el caso de Vanina Oneto cuando volvió de ser madre y todos sabemos que no estaba en condiciones óptimas de jugar un Juego Olímpico.
A nadie se le ocurriría dejar afuera del platel a Lucha Aymar por más de que no esté plena físicamente y llegue con lo justo al mundial.
¿Por qué con Ceci son así de duros? ¿Qué mal ha causado? ¿ser espontánea y directa para decir las cosas fue su gran error?
Una jugadora de su tamaño y jerarquía no merece este maltrato.
Como mínimo merecía que la esperaran hasta último momento o directamente no la hubiesen convocado.

PIEDRA LIBRE dijo...

la probaron para ver como estaba, como probaron a un monton de jugadoras que dejaron todo por estar adentro y tambien fueron quedando afuera, se sabia que esto podia pasar, una lastima por ceci, pero ahi q pensar en lo mejor para el equipo y seguramente en este momento ceci no esta preparada para darlo...