.

lunes, 23 de marzo de 2009

Un principio y ¿un fin?


El sábado pasado comenzó el Torneo Metropolitano de Damas. Al mismo tiempo comenzó la Liga Nacional (sí, dos partidos de arranque fueron postergados y se jugarán mañana)

El domingo comenzaron los Caballeros (hmmm... quemaditos y hechos unos bombones después de las playas, el sol y la fuerte pretemporada) Ahí San Fernando A dió la nota pasando por arriba a los chicos de Banco Provincia, con un resultado de 7 - 1 entre los que se encontraron dos golazos de Matías Saliva y Guido Barreiros, ambos por arriba del arquero luego de desparramar rivales.

Las grandes protagonistas del fin de semana fueron las nuevas reglas y su aplicación. Hubo de todo: tolerancia de parte de los árbitros, protestas de los jugadores, estaban los que no entendían, los que sí y preferían hacerse los que no y hasta las discusiones al respecto.

Todo esto a modo de inicio o "principio" de lo que va a venir.

Pero... ¿hubo un final? Mercedes Margalot, una histórica de Las Leonas declaró a los medios su angustia por no ser parte de la lista de la próxima Champion's Trophy a disputarse en Australia. Si bien el DT Carlos Retegui dejó una puerta abierta, Mechi declaró sentirse frustada y llena de incertidumbre sobre las chances de volver a ser parte del equipo y terminar su carrera deportiva jugando el Mundial 2010 que por primera vez se llevará a cabo en Rosario.

Foto: Prensa AAAH / Hernan Barrios

1 comentario :

Anónimo dijo...

mechi tenes que estar en las leonas!!! te adoro, DaniR.