.

domingo, 30 de noviembre de 2008

El partido no sabemos, pero ¡Qué hinchadas!

Bajo un diluvio ayer debió suspenderse el partido que definiría el segundo ascenso a la B entre Geba B e Italiano. Tanta agua cayó que la gente terminó sacando agua de los autos con tachos y sumergidos hasta la rodilla. Con este panorama, todo el mundo esperaba en el bar o bajo techo en los alrededores de las canchas del club Ciudad de Buenos Aires. Todo el mundo menos las hinchadas de Geba e Italiano que siguieron dándole a los bombos y terminaron bailando en la cancha principal. Lo que se dice un verdadero espectáculo.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

AL TANO YO LO SIGO A TODOS LADOS!!!

Anónimo dijo...

Es todoooooooooooooooooo de italiano !

Anónimo dijo...

casi nadando pero valio la pena ,
yo te sigo a todas partes a donde vas
cada vez te quiero mas .

Anónimo dijo...

hinchada hinchada hinchada hay una sola hinchada la del TANO y las demas son hinchaditas.
santi

Anónimo dijo...

solo rojo blanco y verde... nad mas quiero decir...

Anónimo dijo...

solo estaba ITALIANO, nada de geba

tano sos mi vida
tano yo te qiero
tano yo te llevoo
adentro del ♥

rojo blanco y verde
esa es mi bandera
la qe llevo puesta
en la camiseta y va

tano vos sos la causa de mis locuras
tano te llevo adentro del ♥
vamos a ganarle a todos los eqipos
(...)!

vamos tano qeridoo
a ver como gans sin parar
vamos tano qerido
qe te qiero ver qe te qiero contar
lo bien qe juega este eqipo genial

ohh ohh ohh ohh
soy del tano hasta qe me mueraa
ohh ohh ohh ohh
dale tano qe vas a ganar

ohh ohh ohh ohh
soi del tano hasta qe me mueraa
ohh ohh ohh ohh
dale tano qe vas a ganar