.

martes, 5 de agosto de 2008

Hockey Delivery "Todo el Hockey donde Vos estés"

Hockey Delivery es un programa de radio que tiene como objetivo difundir el deporte, informar los resultados y acontecimientos de cada campeonato, generando un espacio de encuentro dinámico y entretenido, fundado en los códigos de quienes practicamos hockey. El ciclo que va por su segunda temporada, se emite todos los domingos a las 18hrs por Radio Palermo FM 94.7, conducido por Luisa Barbosa y Gabriela Faccennini, dos jugadoras del ascenso en actividad.
Hockey Delivery creó un espacio donde los oyentes son partícipes y protagonistas. Respaldando esa visión, jugadores de todas las edades y categorías tienen su espacio para hablar de temas tan importantes como el 3er tiempo, los “bombones del hockey” y las anécdotas propias de cada equipo. Los resultados de la fecha , la actualidad de seleccionados, torneos y ligas del interior del país, dicen presente en el programa. Jorge Mañez, presidente de la Asociación Argentina de Hockey , Gabriel Minadeo y Carlos Retegui, técnicos de los seleccionados mayores nacionales, Soledad Iparraguirre, presidenta de la Asociación de Árbitros entre otras figuras ya participaron en programas emitidos .
El staff del programa se completa con Inés Mortara en la coordinación; Lía Cerdeira y Carla Piccini en la producción y Valeria Bellocq y Agostina Barrionuevo en el móvil, todas jugadoras de hockey .

1 comentario :

Anónimo dijo...

Muy bueno quedo!! Ya tenemos Blog...ya estamos en internet. Pronto estará la página.
Dejanos tu comentario, inquietud, saludo, si queres hacerle alguna apuesta a algún rival.
Pero sobre todo!! ESCUCHANOS LOS DOMINGOS A LAS 18 POR www.hockeydelivery.com.ar o FM 94.7 FM Radio Palermo.
Besos besos...Ine