sábado, 23 de junio de 2018

Debut con triunfo para los Leones


Los Leones superaron a Holanda en su presentación en el Trofeo de Campeones. Fue por 2 a 1 ante el local. 

Desde los números, no pudo ser mejor el debut de Argentina en el Trofeo de Campeones de Breda. Porque después de cuatro años logró vencer a una potencia como Holanda en un torneo oficial. En aquel 2014, la victoria había sido por 5-2 en la Liga Mundial de Nueva Delhi. Ahora, el triunfo fue por 2 a 1 ante el cuarto equipo del ranking mundial.

Después de un arranque parejo, el equipo dirigido por el argentino Maximiliano Caldas se puso 1-0 cuando a los 14 minutos Mirco Pruijser abrió el marcador. Pero el campeón olímpico reaccionó con paciencia en el debut oficial de Germán Orozco como entrenador del seleccionado.

Con un buen juego en el mediocampo comenzó a forzar situaciones de peligro y a los 4 minutos del complemento, Gonzalo Peillat, con su potente arrastrada en el corner corto, estableció el 1-1.

El partido volvió a ser equilibrado, pero sobre el cierre del juego fue Matías Paredes el encargado de ponerle las cifras definitivas al marcador.

Argentina formó con Tomás Santiago; Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat; Nicolás Cicileo, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Juan Martín López; Maico Casella, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego ingresaron Santiago Tarazona, Joaquín Menini, Nicolás della Torre, Isidro Ibarra, Lucas Martínez y Agustín Bugallo.

Fuente: CAH Foto: World Sports Pics

No hay comentarios :