.

domingo, 17 de junio de 2018

Leonas y Leoncitas cerraron series perfectas en Tucumán


Las Leonas se despidieron de Argentina con una serie de cinco test matches vs USA jugados en el Club Natación y Gimnasia en Tucumán. Las dirigidas por Agustín Corradini vencieron en las cinco oportunidades convirtiendo un total de 17 goles y recibiendo sólo 4. 
Argentina ratificó el trabajo realizado en el recupero de pelota y el ataque y mostró mejoría en la ejecución y efectividad en el corner corto, una de las asignaturas pendientes en esta última etapa. 
Las norteamericanas sufrieron el vértigo y la potencia de un ataque argentino que se mostró también como primera linea de defensa. 
Argentina goleó a los Estados Unidos por 5-1 en el primer encuentro. Fue un 3-1 y 4-0 en los siguientes matches para cerrar con un 2-1 y 3-1 en sábado y domingo respectivamente. 
Así las Leonas cierran los últimos encuentros en nuestro país ya que el 9 de julio partirán rumbo a Munich, Alemania donde se presentarán en un 4 Naciones junto a las locales, Holanda y Nueva Zelanda en la previa del Mundial de Londres.

Por su parte, las Leoncitas dirigidas por Hernán Zago también vencieron en sus cinco presentaciones. En las dos primeras jornadas superaron al seleccionado mayor de Tucumán, por 4 a 1 y 5 a 3. Ante las estadounidenses se impusieron por 3 - 0, 3 - 1 y 2 -1.

Foto: CAH 

No hay comentarios :