.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Mundial Junior: ¡A la finaaaaaaal!


Algunos dirán que no fue el partido perfecto. Yo opino que se equivocarían. Este equipo de Leoncitas confirma que serán un Junior de los más recordados tras vencer a Australia por 4-2 y lograr el ansiado pase a la final del Mundial que se juega en Chile. Con goles de Granatto, Sanguinetti, Jankunas y Mili Fernandez Ladra, las dirigidas por Corradini se acercan cada vez más al objetivo buscado: colgarse la dorada en lo más alto del podio jugado el mejor hockey que se pueda jugar.

Argentina volvió a demostrar conocimiento del sistema, gran despliegue físico, talento y una gran convicción de equipo. Solidarias en ataque y defensa, dejaron a las Jillaroos sin aliento y sin respuestas. Dirán que me equivoco quienes sólo miran el resultado y es verdad que Australia logró acercarse con un 3-2 a 4' del final. Pero lo cierto es que ni aún así pudieron nivelarse en juego con las argentinas que presionaron y pusieron tanto que coronaron el marcador con un lujo de Granatto conectado por Jankunas que encontró a la corneta del final festejando el cuarto tanto argentino.

Ahora viene lo mejor, el clásico del hockey para Argentina. Las chicas enfrentarán a Holanda el próximo domingo a las 18.30 hs. para intentar cambiar el sueño por realidad y gritar ¡Dale Campeón! 

¡Vamos Las Pibas! ¡Vamos Argentina!

No hay comentarios :