miércoles, 4 de mayo de 2016

Las Leonas entrenarán en Rio


Tras la reciente gira por Europa, donde cosecharon dos victorias frente al seleccionado belga, y dos empates y una victoria ante Alemania, Las Leonas retomaron esta semana los entrenamientos en el CeNARD.

Acerca de la reciente gira, Gabriel Minadeo analizó: "La idea era ir a mejorar el sistema defensivo ya que en la World League jugamos con un sistema de cuatro defensoras y queremos llevarlo a tres, que es lo que requiere el hockey internacional. También viajamos con el objetivo de medirnos con rivales internacionales y salir de la estructura de los entrenamientos que tenemos en Argentina. Con Alemania fueron tres partidos muy intensos, duros y muy peleados, pero el balance fue más que positivo".

Ahora, la próxima parada de Las Leonas será Río de Janeiro. Es que a 90 días del inicio de los Juegos Olímpicos, jugadoras y cuerpo técnico viajarán a Brasil, del 15 al 19 de este mes, con el objetivo de entrenar en el campo de juego que albergará la próxima cita olímpica. Para ello Gabriel Minadeo dispuso una nómina de 21 jugadoras. A las 18 que viajaron a Europa se sumarán Pilar Romang, Julieta Jankunas y Gabriela Aguirre.

En lo que respecta al hockey, éste se jugará en el Centro Olímpico de Hockey situado en el complejo de Deodoro, región localizada en la zona oeste de Río de Janeiro, donde actualmente se concentra la actividad del hockey sobre césped de Brasil,

Sobre la agenda internacional de Las Leonas, la misma incluye un torneo Cuatro Naciones a jugarse en Hamburgo (Alemania) del 5 al 12 de junio, en la antesala al Trofeo de Campeones que se desarrollará del 18 al 26 de junio en Londres.

Jugadoras convocadas:
Belén Succi
Florencia Mutio
Agustina Habif
Florencia Habif
Victoria Zuloaga
Julia Gomes Fantasia
Paula Ortiz
Pilar Campoy
Carla Dupuy
Rocío Sánchez Moccia
Jimena Cedres
Carla Rebecchi
Delfina Merino
Noel Barrionuevo
Martina Cavallero
Agustina Albertarrio
María José Granatto
Lucina Von der Heyde
Julieta Jankunas
Gabriela Aguirre
Pilar Romang

Fuente: CAH

No hay comentarios :