.

viernes, 15 de mayo de 2015

Empate y balance positivo para los Leones


Los dirigidos por Carlos Retegui cerraron su viaje por Europa con un empate 0 a 0, producto del último enfrentamiento entre argentinos e ingleses. Cabe recordar que la gira se dividió en tres etapas, en donde la primera escala fue Alemania. En Hamburgo, Los Leones se midieron ante los locales en dos oportunidades, con una victoria por lado. 

Luego se trasladaron a Holanda y allí también afrontaron dos amistosos pautados ante los naranjas, ubicados en el segundo lugar del ranking mundial, en los cuales Argentina se impuso y consiguió dos triunfos (3-2). En tanto que Londres, la última parada del seleccionado argentino, dejó como saldo dos empates: el de ayer por 1 a 1 y el de hoy 0 a 0. "La gira fue de lo mejor porque sumamos muchísimas horas de trabajo y entrenamientos", aseguró el entrenador Carlos Retegui. "El partido de hoy frente a Inglaterra se jugó en un nivel altísimo y terminar el viaje de esta manera me llena de orgullo y estamos muy agradecidos al rendimiento, entrega y predisposición para con el trabajo por parte de los jugadores", reconoció.

De esta manera, tras 15 días entrenando en doble turno y compitiendo con los equipos top del mundo, el conjunto nacional arribará al país el domingo 17 de mayo en el Vuelo N°510 de Lufthansa (Ezeiza, 07:05 am). En tanto que Los Leones retomarán los entrenamientos el día miércoles 20 para entrar en la etapa final de la preparación de cara a la fase de Semifinales de la Liga Mundial que se jugará en el CeNARD, del 3 al 14 de junio y en donde buscarán garantizar su lugar en los próximos Juegos Olímpicos.

Fuente: CAH

No hay comentarios :