sábado, 31 de enero de 2015

Leonas 2-1 Italia : Match #1



En el marco de una serie amistosa llevada a cabo en el Estadio Mundialista de Rosario, Argentina venció a Italia por 2 a 1. En el primer cuarto de juego, las dirigidas por Santiago Capurro se adelantaron en el marcador a través de Josefina Sruoga, quien desde la posición de la servidora, empujó la bocha tras la ejecución de un corner corto.

En el segundo tiempo Italia logró igualar rápidamente el marcador y a partir de allí el juego se tornó parejo. Fue en el último cuarto cuando Rocío Sánchez Moccia se adelantó en la carrera, desbordó el área y le cruzó la bocha a Agustina Albertario quien desvío para sellar el 2 a 1 final.

Mañana y al igual que hoy, Las Leonas harán un trabajo regenerativo por la mañana y  luego, desde las 19 horas, volverán a medirse ante las italianas en el segundo amistoso pautado. Las entradas pueden adquirirse en el Estadio, a partir de las 15 horas.

Fueron titulares en Argentina: Belén Succi, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Sofía Toccalino, Jimena Cedrés, Rocío Sánchez Moccia, Florencia Habif, Josefina Sruoga, Giselle Juárez, Martina Cavallero y Pilar Romang. Ingresaron: Agustina Albertario, Julieta Médici, Luciana Molina, Lara Oviedo, Paula Ortiz y Sofía Villarroya.

Fuente: CAH / Foto: Laura Del Colle

No hay comentarios :