.

domingo, 19 de octubre de 2014

Los Leones parten a Bélgica


Esta tarde, el plantel dirigido por Carlos Retegui partirá rumbo al viejo continente en donde afrontará un amistoso ante Bélgica y tres ante España. Allí se reunirán con los jugadores que se desempeñan en equipos europeos. 

En la preparación para la Champions Trophy que se jugará en Bhubaneswar (India) del 6 al 14 de diciembre, Los Leones llevarán a cabo una nueva gira internacional. Esta vez el destino es Europa y el principal objetivo el de poder entrenar con los jugadores que se encuentran compitiendo en los clubes europeos. 

Un total de 12 jugadores conforman la nómina del ámbito local que parten hoy desde Ezeiza (16.55 horas). Los elegidos son: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Rearte, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín López, Pedro Ibarra, Matías Paredes, Lucas Martínez, Emiliano Rey, Tomás Bettaglio, Santiago Montelli, Federico Fernández e Ignacio Ortiz. 

La primera etapa de la gira tendrá parada en Bélgica, del 20 al 24 de octubre. Allí se sumarán Ignacio Bergner, Agustín Mazzilli, Manuel Brunet, Lucas Rossi, Facundo Callioni, Gonzalo Peillat, Guido Barreiros y Pablo Trevisan. El miércoles 22, en el Hockey Leopold Club, disputarán un amistoso ante el seleccionado local, desde las 6.30 (hora Argentina). 

Luego la gira continuará hacia España, más precisamente en Barcelona. A los 12 Leones del ámbito local -más Manuel Brunet, Agustín Mazzilli, Gonzalo Peillat y Facundo Callioni-, se incorporarán Lucas Vila, Matías Rey y Joaquín Menini. Allí, tres serán los amistosos pautados ante los españoles. El primer enfrentamiento será el 28, a las 11.30 horas de nuestro país y se jugará en el Atletic Terrassa. Al día siguiente -en el mismo horario- volverán a jugar, pero el escenario será el Club Égara. Por último, cerrarán la gira el jueves 30, a partir de las 7.00 (hora de Argentina), en el RC Polo de Barcelona. Jugadores y cuerpo técnico regresarán al país el 31 de octubre. 

Fuente: CAH

No hay comentarios :