.

domingo, 5 de octubre de 2014

Leones rumbo a Bélgica


En la preparación para la Champions Trophy que se jugará en Bhubaneswar (India) del 6 al 14 de diciembre, Los Leones llevarán a cabo una nueva gira internacional. Esta vez el destino es Europa y el principal objetivo el de poder entrenar con los jugadores que se encuentran compitiendo en los clubes europeos. 

Un total de 12 jugadores conforman la nómina del ámbito local que viajarán rumbo a Bélgica el 20 de este mes. Los elegidos son: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Rearte, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín López, Pedro Ibarra, Matías Paredes, Lucas Martínez, Emiliano Rey, Tomás Bettaglio, Santiago Montelli, Federico Fernández e Ignacio Ortiz. 

La primera etapa de la gira tendrá parada en Bélgica, del 20 al 25 de octubre. Allí se sumarán Ignacio Bergner, Agustín Mazzilli, Manuel Brunet, Lucas Rossi, Facundo Callioni, Gonzalo Peillat, Guido Barreiros y Pablo Trevisan. El míércoles 22, en el Hockey Leopold Club, disputarán un amistoso ante el seleccionado local. 

Luego la gira continuará hacia España, más precisamente en Barcelona. A los 12 Leones del ámbito local -más Manuel Brunet, Agustín Mazzilli, Gonzalo Peillat y Facundo Callioni-, se incorporarán Lucas Vila, Matías Rey y Joaquín Menini. Allí, tres serán los amistosos pautados ante los españoles y los mismos están programados para los días 28, 29 y 30. 

Fuente: CAH

No hay comentarios :