.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Champions Trophy: Los Leones debutan con Holanda


La Federación Internacional dio a conocer detalles de la agenda argentina de la próxima Champions Trophy que se organizará en Bhubaneswar (India), entre el 6 y el 14 de diciembre. Argentina integrará el Grupo B y el debut será ante Holanda.

Los holandeses serán los primeros rivales de Los Leones en la Champions Trophy que comenzará en India en el mes de diciembre próximo. El encuentro está pautado para el sábado 6 e iniciará a las 9hs de la mañana de nuestro país. Argentina conformará el Grupo B y en la segunda fecha -domingo 7- se medirá ante el seleccionado local, a partir de las 11hs. El martes 9, en lo que será la última fecha de la primera ronda, el conjunto dirigido por Carlos Retegui enfrentará a Alemania, a las 3.30hs de la madrugada argentina.  

El torneo estará conformado por ocho seleccionados, divididos en dos zonas de cuatro. Finalizada la primera ronda, se jugarán los cuartos de final bajo el sistema de play off y de allí saldrán los cuatro semifinalistas. En el grupo A participarán Australia, Bélgica, Inglaterra y Pakistán.

Tras el Mundial disputado en La Haya, en donde Los Leones se subieron por primera vez a un podio -medalla de bronce-, la Champions Trophy marcará la última competencia de la agenda internacional del año.

Fuente: CAH

No hay comentarios :