.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Primeros clasificados a la Liga de Honor 2013‏


Tres clubes cordobeses y uno mendocino se metieron en la última etapa de la Liga Nacional de Hockey masculina. Lo consiguieron en Rosario, al clasificar a las semifinales de la Zona A del campeonato. 

Andino de Mendoza, junto a Jockey Club, La Salle y Universitario, de Córdoba, se adjudicaron las cuatro plazas para la Liga de Honor 2013 que se pusieron en juego en Rosario. Lo hicieron al finalizar primeros en sus grupos y clasificar a las semifinales de la Zona A, que se resolverán mañana por la tarde en el Estadio Mundialista.

Jockey Club ganó el Grupo A con puntaje ideal, gracias a los triunfos sobre La Salle, GER y Uncas. Anotaron 19 goles a favor y sólo recibieron 7. En el segundo lugar, en tanto, culminó La Salle, con 6 puntos.

Por el lado del Grupo B, Universitario también registró puntaje perfecto, tras haber derrotado a Andino, CAE y San Martín. Convirtieron 14 tantos y sufrieron 8 en contra. Andino, por su parte, se quedó con el segundo escalón.

Es para destacar que esta Zona A se comenzó a jugar ayer y terminará el domingo en Rosario. Mañana, en las semis, se resolverán los finalistas. La agenda del sábado: GER-San Martín (12hs), CAE-Uncas (12hs), Jockey Club-Andino (16hs) y Universitario-La Salle (20hs)

Los cuatro clasificados que se conocieron hoy se sumarán a los cuatro de la Zona B, que se jugará en Mendoza entre el jueves 21 y domingo 24 de este mes. Esos ocho equipos conformarán la Liga de Honor 2013 y el vencedor, será el campeón.

Fuente: CAH

No hay comentarios :