.

sábado, 30 de noviembre de 2013

China sorprendió: gritó poco pero ganó


China venció 2-0 a las Black Sticks de Nueva Zelanda en el tercero de los partidos jugados en el nuevo estadio de Natación y Gimnasia como parte de la primera rueda de la Final de la World League.

En un partido sin demasiadas emociones y un penal atajado por Rutherford, las chinas consiguieron la victoria gracias al oportunismo para definir dos jugadas de corto poco claras. Cui y Huang fueron quienes convirtieron para el equipo rojo que hoy jugó por demás callado.

Los esfuerzos neocelandeces fueron insuficientes para descontar a pesar de haber sido quienes tuvieron mayor posesión de la bocha y llevaron el juego al campo rival durante la mayoría del encuentro.

En la jornada matutina, hubo sendas goleadas. La media docena salió como loco en el 6-2 de Inglaterra frente a Corea y el 6-0 de Holanda vs una Alemania desdibujada bajo el intenso calor del mediodía tucumano.

A las 21 sera el turno del debut de las Leonas que enfrentarán al renovado Australia que desea volver a convertirse en lo que fue en aquellos años de Sideney 2000.

Los partidos pueden verse online a traves del sitio FIH y los de Argentina por la Tv Publica (algunos en vivo y otros en diferido) y por DeporTv.


No hay comentarios :