.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Mendoza en Damas y Bs. As. en Caballeros campeones del Argentino

Foto: Mundo D

En las canchas cordobesas se jugaron las finales del Abierto Argentino de Selecciones 2009.

Mendoza y Litoral en una final inesperada, se disputaron el primer lugar en el torneo. El partido terminó empatado 1 - 1. Finalmente las chicas de Mendoza se coronaron CAMPEONAS en los penales luego de que Litoral tirara afuera el penal decisivo.

Foto: Prensa AAHBA-Hernán Barrios

En la final entre Córdoba y Buenos Aires por la medalla dorada del Torneo de Caballeros, Buenos Aires venció por 2 -1 con goles de Capobianco y Ortiz y descontó Mondaca para un Córdoba que hizo un excelente papel con un arbitraje cuestionado.

En Varones, Mendoza se quedó con el Tercer puesto al derrotar al Litoral por 3 -2. Bonaerense y Tucumán empataron 3 - 3 pero la suerte le fue esquiva a los del norte en los penales donde perdieron 7 - 6. Así Bonaerense se quedó con el 5to lugar.
El conjunto de México dirigido por un DT sanjuanino, se quedó con el 7mo lugar al vencer a Salta por 4 - 3.
En otra definición por penales, Santa Fe le ganó el 9no puesto a Entre Ríos después de un empate por 1 -1 durante los 70 minutos.
Santiago del Estero sólo pudo aspirar a un 11vo. lugar venciendo por 2 - 1 a los inviatados de Uruguay.


Foto: Prensa AAHBA-Hernán Barrios
En Damas, Buenos Aires y Córdoba empataron en tiempo regular con un tanto por bando pero las porteñas se quedaron con el podio y la medalla de bronce en la ejecución por penales por 3 -1.
El resto de los seleccionados se ubicaron de la siguiente forma:
Santa Fe - 5to
San Juan - 6to
Bonaerense - 7mo
Santiago del Estero - 8vo

No hay comentarios :