.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Este programa...¡Trae Suerte!

Las chicas de San Lorenzo lograron su primer triunfo en este campeonato y como se ve que somos como el programa de Mirtha Legrand y traemos suerte, su arquera Gaby Artinian nos mandó este mensaje. ¡Gracias y Felicitaciones chicas!

"Hola chicas, como estan??
Mi equipo y yo felices porque ayer conseguimos nuestro primer triunfo en la categoria "C" y ante un clasico rival, el mismo que siempre nos subestima y menos precia. SAN CIRANO. Pero lo IMPORTANTE EN TODO ESTO NO ES LO QUE RELATE, SINO QUE AYER JUGUE CON LA REMERA DE HOCKEY DELIVERY DEBAJO DE MI PECHERA ... y gracias a la buenisima onda que siempre recibimos de uds ...se dio la victoria.!! Obvio, ahora es cabala y me acompañara hasta el final de torneo ..!! el cual seguiremos peleando con dignidad y coraje.
Gracias Gaby, Luisa y a todas las chicas del Team ...
Beso las quiere Gaby (arquera SL )
PD: A MI EQUIPO ..SOLO DECIRLES, AYER JUGAMOS UN GRANDISIMO PARTIDO !!! VIERON QUE SE PUEDE ??? ....
WABY #20 "

No hay comentarios :