martes, 30 de octubre de 2018

Leones: A Mardel antes de la India


A poco menos de 30 días para el inicio de la Copa del Mundo de India, los Leones continúan con los entrenamientos en el CeNARD. En los próximos días, el entrenador argentino Germán Orozco, dará a conocer los convocados para disputar el último certamen internacional de la temporada que se desarrollará del 28 de noviembre al 16 de diciembre. En la previa, los campeones olímpicos concentrarán y entrenarán en Mar del Plata, del 5 al 9 de noviembre. 

Los Leones (2° en el ranking mundial) integrarán el Grupo A junto con Nueva Zelanda (9°), España (8°) y Francia (20°). El Grupo B, en tanto, lo conformarán Australia, defensor del título y número uno del ranking, Inglaterra (7), Irlanda (10°) y China (17°). Del Grupo C participarán Bélgica (3°), India (5°), Canadá (11°) y Sudáfrica (15°), mientras que el Grupo D estará formado por Holanda (4°), Alemania (6°), Malasia (12°) y Pakistán (13°).

El debut nacional está programado para el jueves 29 de noviembre ante los españoles desde las 8.30 horas. El lunes 3 de diciembre, los argentinos se medirán ante Nueva Zelanda a partir de las 10.30 horas. Por último, los Leones cerrarán la fase de grupos el jueves 6 de diciembre ante Francia, desde las 10.30 horas. Todos los partidos se desarrollarán en el sintético del Estadio Kalinga (Ver fixture).

En Bhubaneswar, Argentina buscará superar el histórico tercer puesto logrado en el Mundial de La Haya 2014. En el historial del torneo, Pakistán suma cuatro títulos (no sale campeón desde 1994), Holanda y Australia acumulan tres, mientras Alemania ganó dos Mundiales e India uno.

Fuente: CAH

No hay comentarios :