.

lunes, 16 de octubre de 2017

Panamericano Indoor: Goleada de las chicas


En el marco de la primera fecha de la Copa Panamericana Indoor, Argentina, número 13 del ranking mundial, derrotó con creces a Barbados por 14 a 1. Amplias dominadoras del juego, las dirigidas por Leonardo Lorenzo supieron ser superiores y ejercer constante presión para sofocar a su rival que poco pudo hacer ante las embestida albiceleste.

Apenas habían transcurrido tres minutos de juego cuando Argentina se imponía en el tanteador por 3 a 0 con un hat-trick de Carina Guzman quien también anotó el cuarto gol, a los siete. Además, en el primer tiempo, sumaron Josefina Castañeda Paz, con dos tantos (uno de córner corto); María Pilar Narvaez y María Eugenia Nimo. Así fueron al descanso largo con una amplia ventaja de 8-0. Ya en el complemento marcaron nuevamente María del Pilar Narvaez, Eugenia Nimo, María de las Mercedes Paz, Victoria Amaya (córner corto), Juliana Ríos Ferreyra (dos, uno de corto), quien cerró el tanteador.

Esta tarde, desde las 19 horas, el seleccionado femenino afrontará el segundo compromiso en el que tendrá como rival a vencer al conjunto local. Cabe recordar que este torneo otorgará al campeón una plaza para la Copa del Mundo Indoor a desarrollarse en Berlin en 2018.

Fuente: CAH/ Foto: Yan Huckendubler/PAHF 

No hay comentarios :