jueves, 7 de septiembre de 2017

Leonas y Leones ya tienen fixture para la World League


La Federación Internacional de Hockey dio a conocer el cronograma de partidos de las finales de la World League. Las Damas competirán entre el 17 y el  26 de noviembre en Auckland, Nueva Zelanda mientras que los Caballeros se darán cita en Bhubaneswar, India,  del 1 al 10 de diciembre.

Las Leonas integrarán el Grupo B junto a China, rival del debut el viernes 17 a las 22hs de nuestro país, Inglaterra y Alemania. El Grupo A, en tanto, lo conformarán Holanda, Corea, Estados Unidosy Nueva Zelanda. El domingo 19 chocarán ante Inglaterra, a partir de las 4 am y enfrentará a Alemania el martes 21, a las 2 am, en el cierre de la fase de grupos. Argentina intentará retener el título obtenido en Rosario en el 2015.

Por su parte, el primer rival de los Leones será Bélgica reeditando la final olímpica. El encuentro está pautado para el sábado 2 de e iniciará a las 3.30 am de nuestro país. Argentina conformará el Grupo A y el domingo 3 se medirá ante Holanda a partir de las 11hs. El martes 5, en lo que será la última jornada de la primera ronda los chicos jugarán ante España, a las 9 hs de nuestro país. 

No hay comentarios :