.

martes, 18 de febrero de 2014

Cambios en el fixture de los Seleccionados vs Sudáfrica


Se dio a conocer esta mañana que el fixture de partidos de Las Leonas y Los Leones en Mar del Plata fue modificado y la actividad se adelantará un día a lo previsto. Las entradas que ya se vendieron se podrán utilizar el día anterior.

Falta solamente un día para que los Seleccionados Nacionales de Hockey sobre Césped lleguen a Mar del Plata para reinaugurar el Estadio “Hugo Floreal Alarcón” que se encuentra ubicado en el Parque Municipal de los Deportes.

A pesar de que se había dado a conocer un fixture en la semana, se ha adelantado un día toda la actividad por lo que el acto oficial pasará del domingo al sábado cuando, manteniendo el orden de presentación de los dos equipos y los horarios para enfrentar a Sudáfrica, comience lo programado.

Es decir que los días de Test Match serán el sábado 22, el domingo 23, el martes 24, el jueves 26 y el viernes 27. Cabe destacar que ayer, masivamente la gente de la ciudad se volcó a las boleterías para comprar su ticket ya sea para la primera jornada o bien para los días sucesivos.

En consecuencia, es importante aclarar que las entradas que ya han sido compradas servirán para el día anterior. Es decir, si se han comprado los tickets para el domingo, podrán ingresar el sábado, si han adquirido los del día lunes, podrán entrar el domingo; y así sucesivamente con todas las jornadas.

Las entradas se pueden seguir comprando en los tres puntos de venta citados anteriormente:

($50 las generales y $70 las preferenciales) 

+ Caja del Natatorio Municipal
+ Asociación Marplatense de Hockey (14 de Julio y Juan B. Justo, dentro del escenario)
+ Local Open Sports de Peatonal San Martín y San Luis.

Fuente: Marca Deportiva

No hay comentarios :