.

viernes, 4 de junio de 2010

Cómo comprar entradas anticipadas en la Asoc. de Bs. As.


A continuación transcribimos la información incluída en el Boletín 20 de la Asociación de Hockey de Bs. As. referente a la venta de entradas anticipadas para el Mundial de Rosario.

"Se informa a las entidades afiliadas que a los efectos de facilitar la adquisición de las entradas para el Mundial de Damas a disputarse en Rosario del 18 de agosto (sic) al 11 de septiembre de 2010 esta Asociación actuará como intermediaria en el proceso de compra de las mismas. A tal efecto se adjunta Circular 80 de la CAH con el instructivo y las consideraciones respecto de la comercialización de dichas entradas. La cual rogamos sea leída con detenimiento. (Nota del Editor: La citada circular fue publicada días atrás en este mismo medio y puede consultarse en entradas más antiguas)

Conforme a lo dispuesto en dicha circular y reiterando que esta Asociación es mera intermediaria en este proceso se pasa a detallar el procedimiento a seguir por los Clubes para un normal desarrollo del sistema a implementar:
a) Los Clubes de Buenos Aires serán los únicos que podrán realizar el tramite ante esta Asociación a través de sus delegados.
b) Atento que la CAH es quien distribuye las entradas esta Asociación NO se hará responsable si para alguna fecha en particular no sea factible de obtenerse las entradas pertinentes por haberse agotado la capacidad del Estadio.
c) Los Clubes Afiliados deberán cumplimentar las planillas adjuntas (Ver que son 2 hojas Excel una para las entradas generales y otra para las plateas)
d) Dichas planillas tendrán que llenarse dentro del formato preestablecido con apellido y nombre y DNI de cada persona. La misma será enviada por vía mail a los Sres. Delegados.
e) Estas planillas deberán ser presentadas ante esta Asociación desde el miércoles 16 hasta el viernes 18 de junio de 2010 (PLAZO IMPRORROGABLE) dentro del horario de 10.00 a 12,00 horas, de la siguiente forma:
- Copia de la misma en un CD grabado en un formato Excel 2003 o inferior
- Planillas impresas (General y Plateas) en original y duplicado
- No se aceptaran entregas parciales o complementarias. O sea que cada club deberá efectuar en tiempo y forma una sola presentación con el total de entradas solicitadas.
f) Al momento se esta conversando con las autoridades de la CAH a los efectos de mejorar las condiciones establecidas en la citada Circ. 80 de la CAH, lo cual será informado en el próximo boletin.
g) Horario: Se habilitara desde el miércoles 16 de junio hasta el viernes 18 de junio un horario especial para la atención al publico para esta gestión de 10,00 a 12.00 horas. Fuera de ese horario la Administración seguirá con sus tareas habituales.
Una vez finalizado este procedimiento las entradas serán vendidas al público por la empresa Ticketek."

Fuente: Asociación de Hockey de Bs. As.

No hay comentarios :