.

lunes, 9 de marzo de 2009

Geba y San Fer: comienzo copero

Geba en Damas y un imparable San Fernando en Caballeros, se quedaron con la Copa de Honor 2008 en el comienzo de esta nueva temporada de Hockey. Aquí los resultados de todos los partidos.

DAMAS

Por el tercer puesto Belgrano le ganó 1-0 a St. Catherine's con gol de Julia Díaz Gill a los 14' del segundo tiempo de jugada.

Por su parte en la final, GEBA le ganó por 4 - 0 a Lomas con 2 goles de D'elia, uno de la nueva "leona" Daniela Sruoga y la frutilla del postre de la mano de la "Maga" Luciana Aymar.

CABALLEROS

BANADE se quedó con el tercer lugar al ganarle a GEBA por 5 - 3 con dos goles de Tolini de corto, uno de Barrionuevo , uno de Facundo Fernández y uno de Agustín Pessolano, todos de jugada. Para GEBA marcaron Ricardo Pérez y Lucas Camacho ambos de jugada.
Tarjetas: verde para Spath y Santiago Camacho; amarilla para Lucas Camacho.

San Fernando se tomó revancha al quitarle a Quilmes el trofeo derrotándolo por 3 - 1 y gran contundencia, manejando el partido. Los goles de Sanfer fueron convertidos por Guido Barreiro ( hermosa jugada con muchos toques), J. Agulleiro por encima del cuerpo del arquero y finalmente E. Rey. Para Quilmes marcó L. Quaquarini.
Tarjetas: Verde para Encinas.

No hay comentarios :