.

domingo, 31 de agosto de 2008

¡Y el desafío lo ganó Luisa!

Andrea Werner, arquera del seleccionado de pista argentino y arquera de la 1era de OSN, osó desafiar al crédito local, Luisa "Pulso de Hierro" Barbosa. Y por supuesto, ¡se quedó llorando!

viernes, 29 de agosto de 2008

Las Leonas también tienen Barra Brava

Mientras mirabas los partidos de Las Leonas, ¿nunca te preguntaste que significaban las banderas con la inscripción de "La 19"?
Nosotras si y por eso entrevistamos a Agustina Donato, una de las integrantes de la 19, la Barra Brava de nuestras Leonas.

jueves, 28 de agosto de 2008

La 8va de San Marcos en Hockey Delivery

Tiempo de hablar del futuro del hockey. Tiempo de hablar de las menores e infantiles. Juanita y Luli de la 8va de San Marcos nos contaron todo lo que pasa en su equipo. ¡Te acercamos la entrevista que las hizo famosas!

domingo, 24 de agosto de 2008

¡Felicitaciones Leonas!


Los que vivimos el HOCKEY sabemos lo que significa gritar un gol y llevamos el rugido en el corazón. Gracias por representarnos y regalarnos esta nueva emoción.
¡Felicitaciones Leonas!

martes, 5 de agosto de 2008

Hockey Delivery "Todo el Hockey donde Vos estés"

Hockey Delivery es un programa de radio que tiene como objetivo difundir el deporte, informar los resultados y acontecimientos de cada campeonato, generando un espacio de encuentro dinámico y entretenido, fundado en los códigos de quienes practicamos hockey. El ciclo que va por su segunda temporada, se emite todos los domingos a las 18hrs por Radio Palermo FM 94.7, conducido por Luisa Barbosa y Gabriela Faccennini, dos jugadoras del ascenso en actividad.
Hockey Delivery creó un espacio donde los oyentes son partícipes y protagonistas. Respaldando esa visión, jugadores de todas las edades y categorías tienen su espacio para hablar de temas tan importantes como el 3er tiempo, los “bombones del hockey” y las anécdotas propias de cada equipo. Los resultados de la fecha , la actualidad de seleccionados, torneos y ligas del interior del país, dicen presente en el programa. Jorge Mañez, presidente de la Asociación Argentina de Hockey , Gabriel Minadeo y Carlos Retegui, técnicos de los seleccionados mayores nacionales, Soledad Iparraguirre, presidenta de la Asociación de Árbitros entre otras figuras ya participaron en programas emitidos .
El staff del programa se completa con Inés Mortara en la coordinación; Lía Cerdeira y Carla Piccini en la producción y Valeria Bellocq y Agostina Barrionuevo en el móvil, todas jugadoras de hockey .